Cargando... Espere un momento por favor.

Bienvenido al buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones


El Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, se implementa con el objetivo de establecer un canal de comunicación con la comunidad educativa y otros grupos de interés con tal de conocer sus inquietudes referidas al funcionamiento de nuestro Colegio; lo cual nos permitirá identificar áreas de oportunidad para incrementar continuamente el grado de satisfacción de las personas usuarias con los servicios que les ofrece nuestra institución.


Glosario:

Manifestación mediante la cual se hace del conocimiento de la autoridad del Colegio sobre una presunta irregularidad o delito, con detalles y pruebas, buscando acciones adecuadas para abordar la situación y promover la transparencia y el cumplimiento de normas y leyes.

Se refiere a una expresión formal de insatisfacción por parte de un cliente o de cualquier parte interesada, relacionado con la prestación de un trámite, servicio o del desempeño del personal académico o administrativo del Colegio.

Manifestación mediante la cual se realiza el planteamiento o propuesta que presenta el usuario para mejorar los servicios que se brindan en el Colegio.

Expresión satisfactoria respecto de la prestación de un trámite, servicio o del desempeño del personal académico o administrativo.


Datos de Solicitante
Datos de quejas, sugerencias o felicitaciones